La banda mas loca de todas

Nunca mejor puesto lo de "stress de joda".



9 Comments:

  1. Anónimo said...
    a este ritmo nos quedan pocos años de vida(?)
    Anónimo said...
    a este ritmo es al unico que vale la pena vivir.
    Anónimo said...
    Que paseo le dimos ayer al equipo de herni, al ritmo uruguayo les ganamos.
    Nico está intratable.
    el 8 said...
    Por DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!.... sigan jugando asi que estan cada vez mas cerca de ganar el mundial(?).. digamos... esta mas cerca de clasificar(?)..... dios mio.. si el simbolo de la garra charrua es el loco abreu definitivamente nos tapo el vino.. ehh el agua!!

    Igualm jugamos con dos menos.. Leo llego tarde, y Fede no vino... deberiamos haber hecho un 4 vs 4..

    Bueno gente.. saludos a todos.. a ver si esye viernes podemos junarnos a seguir afinando el paladar ferneteano...

    Abrazo de goll
    E8 NOT DEAD
    Anónimo said...
    tengo la saca sola, si hay quorum hacemos algo aca
    Anónimo said...
    yo me prendo este viernes asi que si no hacen nada son todos putos
    Anónimo said...
    Cuenten conmigo, ahi voy a estar
    Anónimo said...
    este espacio lo quiero utilizar para agradecerles a aquellos que me saludoron en mi cumpleaños....Ferto, Santi, Tincho y Lolo muchas gracias.
    el 8 said...
    Mensaje totalmente BOTON!!!... a Leito no lo saludo casi nadie para su cumpleaños (ni al cel ni al blog) y no mando un mensaje tan boton como este para mandar en cana a TODOS - (Ferto, Santi, Tincho y Lolo).

    Saludos..

    E8 NOT DEAD

    Pd No te digo Feliz cumpleaños aca porque ya te lo dije en el lugar apropiado! jaja

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com