Quiero un partido, quiero uno YA

Good Times!(?)

9 Comments:

  1. Anónimo said...
    Extraño ponerme la blanca y los botines, extraño patear la caprichosa(?). Media pila, muchachos!
    Anónimo said...
    Señores pase a tercero!!! no le importa anadie pero lo keria comentar. Cambiando de tema, quiero jugar y banco a morir a titi en ese comentario...

    Por eso quiero proponer ke de una vez por todas se realice el pdo en la acropolis, en un dia ke todos puedan asi le puedo meter caños a:

    El 20 polifuncional,
    kwan,
    titi,
    anonimo,
    lolo (seguro me rompe!),
    al fan de Antonio Rios,
    al asador,
    y por ultimo al ganador de la medalla de bronce en el "podio" de la AFAno!(sisi vos gladiador por si no te haces cargo)

    Sin otro comentario me retiro

    pd: Herny lleva Fernet Branca!
    pd2: vean Postadata, la peli qe esta en el cine, me hizo llorar!
    el 8 said...
    Antes que anda quiero aclarar que el gladiador como le dice el señor X gano la medalla de PLATA en el justisimo podio... Por otro lado, me canse de proponer partidos manga de mierdas!!!!!! ya dije, jugemos el viernes antes del asado y fernet y todo eso!!! y si mariconean con el vienres, podemos juntarnos el domingo, hacer algo al mediodia y jugar al futbol o jugar al futbol y hacer algo a la noche.. yo pongo la casa sin problemas... bueno.. contesten los mails maricones!!

    Saludos Cordiales..

    E.8 NOT DEAD
    PD: desde el laburo...
    Anónimo said...
    Yo quiero garchar, no transar
    (solo para entendidos)
    el 8 said...
    chistes que no se entienden... por favor en privado... manga de putossssssss!!!!!!!!.. por eso no jugamos mas... vayan diciendo quien va y que va a llevar cada uno(?)...

    Salutiiii

    E.8 NOT DEAD
    Pd: TODOS PUTOSSSSSSSSSSS
    Anónimo said...
    bueenisimo veo q revivieron algunos (?) mañana rindo nuevamente asi q estare tarde por lo tanto no puedo oarticipar del futbol, pero el finde parta jugar estoy, un abrazo y revivan el blog ..

    PD: aprovecho a felicitar al sr X

    PD: mi jefe se fue de vacaciones me dejaron a cargo de la calidad del grupo car one, vos fijate....
    Anónimo said...
    te dejo el bigote??
    el 8 said...
    con razon Car One tiene un servicio de mierda(?) ultimamente...

    Saludos
    E8 NOT DEAD
    Anónimo said...
    bueno entonces jugamos el domingo, pero en vez de juntarnos a comer, tomamos el te, porqe sino todos van a estar mui llenos y si no corren con el estomago vacio, con el tanque lleno va a ser un embole!

    propongo qe nos juntemos tipo 5, compramos unas medialunas y tomamos bascole... de ahi directo a la cancha tipo 19...

    opinen:
    mensaje al *3313 por la opcion 1
    mensaje al *3314 con la opcion ke inventen...

    el premio es una noche de sexo con titi...

    un abrazo!

    pd: Gracias y Felicitaciones 20 polifuncional por su nuevo y corto cargo!

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com