Triste final

En la última fecha del campeonato y en lo que puede haber sido el último partido de Satoshi, el dragón dejó una muy pálida imagen y cayó derrotado por 1 a 0 ante Pesquero Wanka.
Desde el comienzo del partido el Toshi no supo dominar a un equipo que jugaba con un hombre menos. Se intentó jugar por abajo pero con muchas imprecisiones, que hicieron que en la primera mitad practicamente no se llevara peligro al arco rival.
Pesquero al ver la intrasendencia del equipo blanco jugó inteligentemente y comenzó a tener el balón y a moverlo para no cansar excesivamente a sus jugadores, igualmente esto no le sirvió para inquietar el arco defendido por Diego.
En la segunda mitad Satoshi continuó con la misma tónica, muy pocas ideas y un escaso peso ofensivo. Tan solo arrestos individuales y muy poco juego en equipo, las pocas jugadas en las que se salia tocando desde abajo se diluían rápidamente.
Wanka mientras tanto siguió jugando de la misma manera, sin desesperarse y esperando su oportunidad. Oportunidad que llegaría promediando la etapa, cuando luego de un tiro libre Diego dio rebote y el mismo fue tomado por un delantero de Pesquero que la envió al fondo de la red para marcar el 1 a 0.
Luego de eso muy poco sucedió, con un Satoshi sin ganas ni resto para ir a buscar el empate y un rival que lo esperaba bien parado se hizo imposible llegar a la igualdad y el partido concluyó con la derrota del dragón.
Como dato anecdótico queda la expulsión de Esteban y la doble amarilla que no fue roja para quien les habla.
Como conclusión quiero manifestar que fue el partido en el que menos actitud demostramos de los que yo tenga recuerdo, se vio a un equipo entregado y cansado sobre todo en el segundo tiempo.
Por suerte terminó el campeonato, veremos que pasa ahora.

0 Comments:

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com