"La promoción, la promoción...

...se va a la puta que lo parió!"

zafamos??

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    el vedor se apiado de nosotros?? diran algo los de wanka?? es un milagro de navidad??
    Anónimo said...
    noooo precoz!!! ya lo corrigieron
    Anónimo said...
    sep, ya lo vi, duro un suspiro jaja
    Anónimo said...
    se veia venir este final....cabe rescatar el campeonato de los q siempre estuvieron, los q se ganaron el podio, Diego un pulpo al arco, Santi una locomotora con el balon en los pies y que tengo para decir del 3, de ese roberto carlos limitado en su cuadrante, pero ese cuadrante es de EL cuando esta en esa posicion....para los demas muy buen desempeño
    Anónimo said...
    Hola chicos ,como andan , esta publicacion es para todos para darle un cierre al campeonato para que todos sepan que se temrina un nuevo año y mas alla de todos los resultados , peleas , falta de jugadores , me tengo q sacar el sombrero y decirle gracias a todos por por esos domingos juntos en la casa de los ocre con esas ganas de jugar ,de ganar , todos se merecen un reconocimiento mas alla de un podio anecdotico que se pueda hacer , creo q todos aportamos nuestro granito, y si bien esta ultima parte no fue la esperada llegamos a dejar al dragon en primera, cada campeonato juagdo cada domingo que se iban integrando chicos al plantel uno se iba dando cuenta que eran personas increibles, obviamente tengo q destacar a rodri marin santi juan nico fede fer herni espero no olvidarme de nadie ,si lo hago pido disculpas. esto lo hago xq se formo una amistad mas alla del futbol , y sin llegar a la melancolia fue hermoso , no quiero ser monotono por eso quiero decirle gracias x este año , por las salidas por las ganas de todos. se q hay una deuda importante y q los q van afrontarla son pocos pero me encantaria seguir jugando y no perder esas alegrias q uno tiene de poder ir a jugar al futbol los domingos.
    Respecto a lo futbolistico diego fede rodri juan martin nico santi hernan fer se esforzaron y rindieron todo lo q uno podia esperar , los quiero mucho y me encnato haber pasado este año jugando los domingos con ustefes saliendo los viernes y todo lo que saben. un abrazo muy grande a todos Leo.
    Satoshi Tommie fc `07
    Anónimo said...
    por todo lo que muy bien rescata leo, creo que este año merece ser despedido con un buen asado (como solo santi sabe hacer)
    Anónimo said...
    seven
    Anónimo said...
    deuda

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com