One more time

Me encontraba en esta calurosa noche, sin poder dormir, pensando en que este domingo podría ser el ultimo partido de Satoshi por un tiempo (espero que no sea así) Por lo pronto es el último partido de esta, nuestra primera incursión en la primera división. Signada por la mala suerte y fallas de organización, de todos modos rescato que el núcleo del equipo estuvo mas unido que nunca, y le puso el pecho a la situación. Lejos de hacer un balance (ya llegara el turno del podio que esta bastante clarito para mi) quiero motivarlos y motivarme a dejar todo para conseguir un triunfo en el cierre de esta temporada. Principalmente porque es la única manera de evitar la promoción que nos obligaría a volver a las canchas antes de lo previsto (y por lo tanto a solucionar los problemas de la deuda y la falta de jugadores antes de lo previsto) pero además para darle a esta primera experiencia en la máxima categoría un cierre positivo, y demostrarnos a nosotros mismos que estamos para mas. También para remontar el historial con Wanka, que esta 3 a 0 abajo, cuando en dos de esos tres partidos merecimos mejor suerte. Creo que en los momentos clave siempre supimos dar la talla, como cuando evitamos la vuelta en la cara de los soberbios Traviesos o cuando dimos vuelta el marcador para ganar nuestro primer ascenso frente a Somos Tremendos, o arrasando en la promoción, demostrando "que Satoshi es de primera...". Ganemos el domingo, dejemos todo para poder completar la canción con el "..y de primera no se va"

8 Comments:

  1. Anónimo said...
    se me pianto el lagrimon, vamos satoshi carajo el domingo los quiero a todos poniendo huevos como sabemos gracias a todos por otro año mas compartiendo los domingos y los viernes de la mejor manera y con la mejor compañia...
    Anónimo said...
    esta es la que va este es el mejor sabor
    el 8 said...
    Comparto cada una de las palabras que escribio tincho... Para ir viendo todo este tema del domingo.. Yo puedo llevar a un flaco de la facultad... no se si esta para los 80' pero bueno... si se necesita gente avisen asi YA lo voy hablando...

    Saludos,

    E.8 NOT DEAD
    Anónimo said...
    con ke aparescas vos alcanza... o es el dia de la madre...???
    el 8 said...
    mmmmm.. ahora que lo decis voy a ver mi agenda.. me parece que tengo una fiesta el sabado, asi que a lo mejor el domingo termino en algun lugar(?),,,ahh.. no llamen porque probablemente no tenga el telefono...

    ;-)

    Saludos!!

    E.8 NOT DEAD
    Anónimo said...
    vas a amanecer con una veterana en algun lugar ignoto no?
    y bue te quedas afuera del podio...
    Anónimo said...
    Primero q nada, Sr. X, dejeme decirle que mejor q faltar sin avisar y desentendiendose de su celular es con previo aviso, lo q no quita q el 8 pueda tomarse esto como costumbre…con respceto al podio, al 8 le recomendaria que vaya, asi por lo menos lo incluyo en el podio, pero en un podio especial de 5 escaloness….
    Me ha contado un pajarito que tienen pensado realizar una fiesta, yo puedo encargarme de llevar un par de señoras del boliche que frecuento de solos y solas para el Sr X le vienen como anillo al dedo y se que el 8 no se queda atrás, yo pienso en todos…..
    Bueno los dejo hasta la proxima semana, suerte el domingo…..
    el 8 said...
    epa epa... que fue ese mensaje incriminador totalmente impune y cobarde???... tengo familia y chicos.. un poco mas de respeto che!...

    E.8 NOT DEAD

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com