Golpe de suerte

Llegó el último partido del campeonato el dragón se jugaba la chance de ingresar a la liguilla por el ascenso, para eso debía vencer a Libertador Fc y así no depender de otros resultados.
La mañana no empezó bien para el equipo y todo hacia prever un partido similar al de la primera fecha debido a la inferioridad numérica y al horario del partido.
A pesar de todos los contratiempos Satoshi no pasó demasiados sobresaltos en la primera mitad, en parte por su actitud defensiva y en parte por la gran ineficiencia de su rival, que fue el que dispuso de la posesión del balón durante toda la etapa pero no pudo llevar peligro al arco defendido por Diego.
Promediando la primera mitad el Toshi decidió mandar a la delantera a Santi, que estaba jugando como volante por el sector derecho, y en la primera pelota que tocó realizó una gran apilada y con una gran definición puso la ventaja para el equipo blanco.
El resto del primer tiempo tuvo a un Libertador dominador del juego pero carente de ideas para lograr el empate.
La segunda etapa sería muy similar pero ya el desgaste realizado por los jugadores de Satoshi se sentía cada vez mas. La reacción no era la misma y el tiempo se hacía eterno, la única misión era defender la ventaja.
Libertador llegaba hasta la zona de definición y se encontraba con un Diego muy seguro que descolgaba todos los centros y abortaba todos los intentos del rival, hasta que llegó la jugada polémica. Un centro desde la derecha no pudo ser despejado por Martin y el rechazo le dió en la mano a un jugador rival pero el arbitro decidió dejar seguir, el rebote le cayó a un jugador del equipo negro y este la metió en el angulo para estampar el empate.
Los minutos sucesivos solo trajeron mas ocasiones de gol para Libertador y el resultado se hacia casi insostenible para los jugadores de Satoshi que habian hecho un gran esfuerzo físico. Así faltando no mucho para el final se abrió un hueco en la defensa del Dragón y el delantero rival mano a mano con Diego puso el 2 a 1 que sería definitivo.
Quedaría tiempo para el último esfuerzo de Satoshi pero no sería suficiente, una vez mas parecía que nos quedabamos sin nada.
Al finalizar el partido llegó una buena noticia, Puskas que era el equipo que peleaba por el tercer lugar con Satoshi no se presentó a jugar el partido y así Satoshi conservó el lugar para pelear por el ascenso. Esperemos que el equipo que juegue el repechaje sea el de todo el campeonato y así poder cambiar la imagen de esta última fecha.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    primero! todos putos!!
    alguna vez nos tenia que sonreir(?) la suerte a nosotros.

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com