Con lo justo

Con algunas ausencias importantes Satoshi afrontaba un partido clave para sus aspiraciones, el rival era La Quinta equipo que antes de esta fecha estaba un punto arriba de el Dragón por lo cual el único resultado que servía era la victoria.
Desde el inicio el juego fue muy trabado y disputado lo que sería una constante durante todo el partido, ninguno de los dos equipos arriesgaba demasiado y parecía ser uno de esos partidos en los que se juega al error del rival.
La primera situación la tuvo La Quinta tras un error de Leo quien, al intentar salir jugando, perdió la pelota en el borde del área ante un delantero rival y este desaprovecho la clara situación enviando el balón afuera.
La primera etapa fue muy pobre y casi no hubo mas jugadas claras para abrir el marcador. El Toshi tuvo la suya con un gran tiro libre ejecutado por Fran que se fue rozando el travesaño, y no hubo mucho mas para destacar.
En el segundo tiempo la cosa seguiría mas o menos igual, se notaba en los dos equipos un miedo a perder el partido y por eso se arriesgaba muy poco. Con el transcurso de los minutos se veía que el equipo que hiciera el primer gol sería el que ganaría el partido, ya que no parecía que se pudiera dar vuelta el marcador.
Satoshi tuvo un par de oportunidades claras que sus delanteros no pudieron definir, hasta que promediando la etapa un pase de Fran dejo a Edú cara a cara con el golero y no lo perdonó, estampando así el uno a cero para los de blanco.
Después de ese gol Satoshi se dedicó a defender el resultado y no pudo mantener el control de la pelota, razón por la cual sufrió mas de la cuenta. El equipo rival tuvo faltando poco para el final dos chances claras de gol, la primera un mano a mano con Diego que increíblemente no pudieron definir cuando se encontraban dos contra el arquero y la segunda luego de un tiro de esquina con un cabezazo que se metía abajo contra el palo y fue magníficamente desviado por Diego, el gran arquero del Dragón que da una gran seguridad y siempre se destaca.
Se jugó definitivamente mal pero lo importante es que se ganó, que llevamos cuatro victorias consecutivas y que estamos a tres puntos de la punta del campeonato.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    esperemos no sufrir tanto para ganar el lunes, aunque si me dicen que sufriendo ganamos de nuevo lo firmo YA.

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com