Tres tiros diez pesos

Satoshi afrontó el partido contra Rusticos SRL con un par de bajas importantes. En principio la de Fer que debía cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y a último momento se sumó Herni a la lista de ausentes por un fuerte estado gripal.
En los papeles el contrincante era de los mas accesibles del campeonato pero el desarrollo del partido mostraría otra cosa.
En el inicio comenzó a notarse un gran desorden en el equipo con un medio campo improvisado y con mucho apuro por ponerse arriba en el marcador. A pesar de eso las situaciones no tardaron en llegar debido a las grandes ventajas que otorgaba la defensa rival, Mati aprovechó una de esas tantas concesiones de la última linea para estampar el 1 a 0.
Este gol no tranquilizó al equipo que siguió jugando mal y regalándose en el medio, situación que el rival comenzó a aprovechar ganándole las espaldas permanentemente a nuestros volantes. Así llegó el empate tras un pase en cortada que encontró a un delantero solo dentro del área y este no perdonó.
En el segundo tiempo con la inclusión de Leo en el medio campo se le dió un poco mas de orden al mismo y la diferencia en el juego a favor del Toshi fue notable.
En esa segunda mitad Rusticos casi no logró cruzar la mitad de la cancha y todo fue del Dragón, que desperdició una tras otra las ocasiones netas de gol que se le presentaron. Nico tuvo un par que se fueron cerca, Mati otras tantas, se generaron no menos de diez situaciones clarisimas de gol pero el apuro por convertir hacia que las definiciones no fueran claras.
Finalmente, cuando parecía que era uno de esos partidos en los que la pelota no quiere entrar, Mati ingresó por la derecha con pelota dominada remató al primer palo y el arquero llegó a sacarla pero el asistente determinó que la pelota ya había traspasado la línea, por las dudas Leo la había metido en el rebote.
No hubo mucho tiempo para mas, el rival no tuvo las armas para revertir el resultado y jamas logró inquietar a Diego por lo cual el partido culminó con el marcador a favor de Satoshi.
Hay mucho para corregir, pero por como se dio el partido hay que rescatar que se lograron los tres puntos que parecía que se escapaban y la ilusión de lograr el ascenso sigue vigente.

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    mención especial para Fede que jugó un gran partido, para Mati por los dos goles y para Tincho por la entrega
    Anónimo said...
    otra baja fue Rama, que jugo en una gamba. Bien el chino metiendo
    Anónimo said...
    muy cierto me olvide de destacar la entrega de Rama que jugo lesionado un grande!!
    Anónimo said...
    me pelee con explorer... ahora estoy en algo con fire fox... despues les cuento...

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com