La base está

A pesar de que se reclamaba un post motivador el rival de turno ya representaba suficiente motivación, se trataba de Avaí el último campeón de la "C" y uno de los principales candidatos al título de este campeonato.
La previa del partido no era la mejor para nuestro equipo que llegó sobre la hora del partido y no pudo contar con suplentes, mientras que enfrente se encontraba un equipo muy armado y con bastante recambio.
A pesar de estos condicionantes Satoshi Tomiie no se dejo amedrentar por su oponente y salió a jugar el partido con el estilo que viene mostrando hace varios partidos, buen trato de pelota en el mediocampo y la intención de aprovechar la velocidad de sus delanteros en los últimos metros.
Avaí lo esperaba bien parado atrás e intentando salir de contra y fue así que abrió el marcador tras una pelota cruzada que encontró mal parada a la defensa del dragón y dejó al 9 cara a cara con Diego, quien no pudo evitar la conquista.
Antes de eso las mejores situaciones habían sido para el Toshi que se pudo haber puesto en ventaja con una buena definición de Rama que pegó en el palo y con un disparo cruzado de Herni que se fue rozando el segundo palo, entre otras tantas ocasiones.
En el segundo tiempo Satoshi salió a buscar el empate con mucha paciencia y poco a poco comenzó a arrinconar al equipo rojo, que siguió apelando a los contragolpes manejados por su número 10 como su principal arma ofensiva.
Promediando la etapa llegó el empate con un tiro libre de Fer (que a esta altura ya es marca registrada) desde la derecha del área con un disparo cruzado que se metió en el segundo palo. El dragón no se conformó con el empate y fue a buscar el gol que le diera la victoria, aunque se empezó a notar el cansancio en muchos de sus jugadores.
Faltando alrededor de diez minutos para el final se daría un punto de inflexión en el partido, una falta de Leo sobre el 10 lo dejó a este tendido en el suelo unos minutos y luego debió ser reemplazado. Ese parate obligado pareció enfriar a Satoshi y partir de allí todo fue para Avaí que comenzó a arrinconar al dragón contra el arco de Diego, quien se convirtió en la figura del partido con un par de impresionantes atajadas que evitaron el segundo gol en contra de su valla.
Satoshi cometió en esos minutos finales muchas faltas en los costados que se convirtieron en centros contra su área, todos despejados por el arquero o la defensa, hasta que en el fatídico tiempo adicionado un centro cruzado sobró a toda la defensa y encontró al 7 en el segundo palo para concretar el gol de la victoria.
No hubo tiempo para mas nada, luego del saque del medio el partido finalizó y dejó al equipo blanco con las manos vacías.
Muy destacable igualmente la actitud del equipo y el hecho de que la formación del equipo es muy similar en todos los partidos, lo que permite mantener una base y una línea de juego que seguramente traerá buenos resultados.

4 Comments:

  1. lolo said...
    notese que estuve bastante optimista sobre todo con el título, que pudo haber sido "la re putisima madre que mala leche"
    lolo said...
    quiero destacar el partidazo de Diego que la rompió y otro que me gustó mucho fue Leo (llegá temprano la p que lo parió)
    Anónimo said...
    Adhiero al "llega temprano la puta que te pario!"
    Leo empresario mafioso(?), deja de robar la plata. Y Fede, quedo demostrado que no podes organizar ni un partido de truco.
    Buena la actitud.
    Anónimo said...
    bien chicos, esa es la actitud, faso de por medio(?)(diria leo) se bajan las revoluciones y empezamos a ver un poco mas allá del resultado final.
    lo bueno es que el domingo tenemos revancha.
    Rusticos SRL avisenle a su culo que ahi vamos (?)

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com