Se viene


aca les dejo un par de screens de la futura web del dragón


6 Comments:

  1. el 8 said...
    NO LO PUEOD CREERRRRRRR!!!!!!....
    la verdad me siento honrado por estar al menos una vez en la pagina de satoshi!!... y encima con que marco... el gordo, rama, tincho y juan de fondo... aayyyyyy se me pianta un lagrimon!!! jajaja
    Muchas gracias por el agasajo(?)!!... Saludos a todos...
    Pd: para vos MUERTO!!!! a ver cuando salis en la pagina!! jajaja
    Anónimo said...
    es cierto que quedo medio pcfutbolesca pero buen a mi me gusta. pintense un mechon.

    PD: nic.ar debutaste con un pibe!
    el 8 said...
    che.... yo estuve husmeando (?) las imagenes y divise un Mariano de arquero???.... a mi me parece que eso andaria MUY BIEN!!... cierra todo.. no tiene que correr.. corre menos riesgos fisicos y la vez que lo vi atajar la verdad que anduvo mas que bien!!!
    si ya lo propusieron, yo adhiero, sino ya estoy porponiendo...
    DT'S... Mariano es ARQUERO!!!

    Pd: trato de no comparlo.. pero se me viene a la cabeza la imagen del TOMUER atajando y la verdad que lloro!! jajajaj
    Anónimo said...
    resucito el 8?? falta que dejen de hacer face los otros 2 y revive stress de joda!
    Anónimo said...
    el 11 no lo tendria que usar nadie, todos saben que 11 hay uno solo (?)
    Anónimo said...
    en efecto, y puedes encontrar el link de su iglesia en el sidebar. la 11 de satoshi esta bendecida por el thor del gol y la usa uno de blonda cabellera para honrarla.

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com