Historial

Siendo que estoy al pedo decidi hacer un pequeño historial de resultados con los futuros rivales del campeonato a quienes ya enfrentamos alguna vez:

Pesquero Wanka: 0-0-2 (Clausura '05 0-8; pretemporada '06 1-2)
Amigos del Laiman:0-1-1 (Apertura '05 1-2; Clausura '05 1-1)
Die per Capita: 0-0-1 (Apertura '05 0-5)
Somos Tremendos: 1-0-0 (Clausura '05 2-1)
La Quinta: 1-0-1 (Apertura '05 3-5; Clausura'05 2-0)
Eslovenia: 0-1-0 (Clausura '05 0-0)
Suru F.C.: 0-0-1 (Apertura '05 2-8)

Como ven muchos de los rivales son viejos conocidos, por lo que el campeonato pinta para ser muy interesante, con varias revanchas y partidos de nivel. Esperemos poder remontar el historial con los que estamos abajo y poder mantener los que estamos arriba.

PD: El 8, yo se que sos un hombre muy ocupado pero podes postear algo de vez en cuando, ya bastante tenemos con Kwan haciendo face ahi al costadito.

6 Comments:

  1. martin said...
    falta el 2 a 2 con lihertaor pero eso era seuta. igual quiero jugar contra murci, bolain, garrafa, vin diesel y cia. espero que este famularo
    Anónimo said...
    suerte que no juega wanderers que nos tiene de hijo
    Anónimo said...
    y en defensa de juan puedo decir que hizo el mismo numero de post que yo
    el 8 said...
    Agradezco a los que se acordaron de mi cumpleaños numero 23... disculpen mi ausencia en el tema...acabo de recordar mi pass del blog :-)
    En cuanto a mi cumpleaños este finde se me complica hacer algo por el tema parentela pero el que viene los quiero a todos viejo!!! y nada de afanrse gorras esta vez!!! saludos a todos y disculpen la ausencia!
    martin said...
    si lolo vos deja de hacer face tambien, Poser
    kwan said...
    tincho vas a tener que agregar a isotopos porque van a jugar en nuestra zona tambien (se bajaron "los colgados")
    y va a haber C pero arranca el dinde del 12 y 13 de abril.
    entren a north para chequear.

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com