A pagar se ha dicho

Estimados jugadores de Satoshi:
En mi carácter de representante legal de este equipo antes las autoridades de Northchamps me dirijo a ustedes a fin de informarlos sobre las modificaciones realizadas por la organización en lo que respecta a tarifas de inscripción y partidos para el próximo torneo apertura '06 que dará comienzo el día 2/4.

Bueno muchachos la cosas es así.....la inscripción aumentó los campeonatos anteriores veníamos pagando alrededor de $600 si pagábamos por adelantado, como en general esto no pasaba se nos iba acumulando la famosa “deuda”. Buenos esta vez decidieron aumentar (justo ahora que ascendimos) así que la inscripción, si pagamos por adelantado, es decir, el día del primer partido es $715.
Parece simple no?.....Bueno solo parece....ustedes saben que para Satoshi nada es tan simple, así que paso a comentarles que tenemos obviamente “deuda”($141). La deuda se generó en gran medida el torneo pasado (entiéndase día de la madre) y otro poco en los últimos 3 amistosos porque pagamos como si no hubiese aumentado y entonces nunca llegamos a pagar el total de ninguno de los partidos. En conclusión: si sumamos la inscripción y la deuda nos da un total de $ 856 que si lo dividimos entre los 14 que somos nos da $61,20 c/u (62 mangos no sean ratas y no me den monedas). Además cada partido sale $165.
Mas allá de los números que hablan por si solos (como me gusta decir esa frase) lo importante es que pongamos en claro algo. Creo que nos costo mucho llegar a donde estamos y no lo digo solo por estar en la B sino haber formado un equipo competitivo y sobre todo con buena onda, al menos yo, y creo que no soy el único, estoy muy contento de “pertenecer” a este grupo (Herni ya se que no puedo ser tan emotivo como vos, voy a seguir intentando). Y seria una cagada que porque alguno no lo pueda pagar se quede afuera de esto así que propongo que, el que no pueda pagar todo (realmente el que no pueda) que no lo deje pasar o se haga el boludo, que llame o me mande un mail y lo hablamos, de ultima pone una parte o paga en dos veces y vemos como nos arreglamos. Pero pido solo ese compromiso, pagar seria lo ideal o bien se habla.
La lista de mala fe consta de los siguientes delincuentes, alguno se quiere bajar? Que hable ahora o PAGUE para siempre.
Marcos
Pepe
Dani
Lolo
Juan
Hernan
Santi
Leo
Fede
Tincho
Rama
Fer
Marian
Mati

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    cri cri!!!
    kwan said...
    boooooo ahora que hay que pagar nadie opina
    martin said...
    mediocres son
    Anónimo said...
    paguen ratas! ponganse las pilas!!

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com