Para emocionarse hasta las lágrimas

El Mail de Hernan. Puro Satoshi!

A mis consideradisimos compañeros de azañas.....En este comunicado de prensa voy a expresar mis deseos para el torneo entrante, antes de eso quiero dejar por sentada mi participación en el torneo mencionado anteriormente a pesar de tener un criterio (creo, sino me guardo mis palabras) distinto sobre las "causas de fuerza mayor" (por ej: día de la madre a las 13 hs es una causa de fuerza mayor! jajaja) .En este torneo que se avecina me agraderia contar con la participación de los mismos guererros y luchadores que han participado de la mejor campaña en la historia del equipo (que no es poca cosa ojo...) A todos se nos llenaron los ojos de lagrimas y se nos hizo ese nudo en el estomago al vencer en ese imborrable momento a "somos tremendos" con ese magistral tiro libre de rama, como olvidar también esos momentos de dolor que vivio nuestro aguerrido equipo al caer derrotados y porque no decirlo, humillados, por "pesquero Wanka" en aquel olvidable partido... Quiero también destacar la labor de nuestra humilde pero intachable gestión o administración del equipo (Juan, tincho, rodri, etc...), sin uds muchachos no podriamos estar donde terminamos..... Tampoco me quiero olvidar de los valiente luchadores caidos en batalla como es el casi de mi fiel amigo "pepe" al estar al borde de perder un miembro de su dentadura, otro que corrio una suerte similar fue nuestro delantero mariano "pavone" que tuvo un problema muscular y otros tantos mas que en este momento no recuerdo pero no los quiero dejar afuera... No puede quedar afuera ese aguerrido y fructifero partido contra nuestro digno rival y campeón del torneo (con la particularidad que nos ha podido vencer la furia y sangre del dragon de satoshi), el merecido campeón "Eslovenia", aquel 0 a 0 glorioso y reconfortante marcando el rumbo de lo que iba a terminar en lo que dije antes.... la mejor campaña de la historia en el fútbol amateur de SATOSHI TOMIIE.Señores, no los aburro más, los dejo para que reflexionen sobre lo que somos y lo que merecemos, para que se nos hinche el pecho cada vez que digamos YO JUEGO EN SATOSHI LOCO!!!!, para que salgamos a luchar cada partido y cada pelota como si fuese la ultima, para poder jugar en uan división como la que realmente nos merecemos, para que cada domingo uno sienta el placer de defender los colores del TOSHI, y para que de una vez por todas podamos gritar todos juntos.... VAMOS SATOSHI CAMPEON!!!!!!Saludos a todos...... hasta un domingo de estos....Pd: en el último tramo del relato creo conveniente que al leerlo se simule al mejor estilo película americana una especie de "altar" donde hay un orador leyendo esas estrofas, todos los jugadores mirando atónitos y emocionados, una buena música que llegue a las tripas y una bandera que se va elevando por detras del orador flameando y reluciente.....Pd bis: (poner Pd 2 es grasa bolo... es de novia nueva... boló) propongo un asado para este fin de semana, sea viernes o sabado con salida after Morfi...... vayan confirmando y en la semana ultimamos detalles......


(No se ustedes pero yo todavia estoy lagrimeando mal!)

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    aguante satoshi se lo merece

Post a Comment





stress.de.joda_at_gmail.com